jueves, 14 de abril de 2011

Remedios Caseros para Combatir al Acne

A Continuación los Remedios Caseros para Combatir al Acné Efectivamente

Como antecedente a los remedios caseros para combatir el acné debemos saber que La Dieta y la Buena Nutrición son también muy importantes.

La buena nutrición es fundamental para la piel saludable. Una dieta bien balanceada asegurará que su cuerpo reciba las vitaminas y minerales que necesita para soportar y mantener la salud de la piel. Los alimentos ricos en azufre, como las cebollas y el ajo, pueden ser particularmente de ayuda para los que sufren de acné. Hay también varios suplementos nutritivos que pueden ser de ayuda en el mantenimiento de la piel sana.

Los suplementos de vitaminas de complejo B así como también de vitamina C y A, son de suma importancia para la fuerza, el crecimiento, y la vitalidad de la piel. La vitamina E y el mineral orotate zinc son también suplementos útiles ya que ambos contienen antioxidantes que pueden ayudar a proteger la piel del daño.

Y no menospreciar el poder del agua. El agua ayuda a hidratar la piel, hincha las glándulas, y desplaza el desperdicio y los nutrientes a través del sistema. Asegurese de beber al menos de seis a ocho vasos de agua purificada cada día para conservar la piel saludable e impedir el desarrollo del acné.

La Limpieza

 
Para impedir o aliviar el acné, usted necesita mantener su piel nutrida desde el interior y limpia por fuera. Las personas que sufren de acné necesitan tener especial cuidado acerca de los métodos y los productos usados para limpiar la piel.

Escoja limpiadores faciales herbales suaves y cremas humectantes, y úselos al menos dos veces durante el día para quitar impurezas, el aceite, el sudor, y los contaminantes que se hayan formado en la piel.

Hay varios productos en el mercado que están hechos exclusivamente para la piel propensa al acné. Estos productos están diseñados para reducir los brotes de acné. Un limpiador no grasoso para la cara que contiene aceite del árbol de té o echinacea también puede ayudar a desacelerar o parar el desarrollo del acné.

El lavado excesivo no ayuda a reducir el acné, y de hecho este realmente lo puede agravar. Más bien, lave su cara dos veces al día en la mañana y en la tarde y enjuague a fondo con agua caliente. Vea más adelante los remedios caseros para el acné.

Las Cremas Humectantes y los Cosméticos


Al igual que con los limpiadores faciales, asegúrese de elegir las cremas humectantes y los cosméticos que trabajarán bien con su tipo de piel. Evite los cosméticos aceitosos o cualquier producto facial que contenga socetyl stearate, isopropyl isostearate, isopropyl palmitate, isopropyl myristate, parabens y cloruro de sodio, ya que estos ingredientes pueden causar acné.

Los cosméticos son una de las causas principales de los brotes de acné para las mujeres adultas. Traiga puesta la mínima cantidad de maquillaje con la que usted se sienta a gusto, para evitar la irritación de su piel y permitir a su piel recibir un amplio suministro de oxígeno.

¡Manos fuera!

 
Tan difícil como pueda ser resistirse a picar o exprimir las espinillas o los defectos realmente esto solo los harán que empeoren. De hecho, esto puede causar heridas abiertas que conducen a la infección. Normalmente, una espinilla durará de una a cuatro semanas. Pero va a desaparecer por sí sola. Y al picarla o exprimirla no le hará desaparecer más rápido.

Los Remedios Herbales para el Acné

 
Los remedios herbarios pueden ser muy útiles en el tratamiento y la prevención del acné. La manzanilla, la lavanda, el junípero, la bergamota, la raíz del diente de león, y la raíz de bardana todas pueden ser usadas para reducir la toxicidad en la piel y mejorar su condición general.

Otras hierbas como la echinacea y la raíz de poke tienen propiedades anti-inflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación y reducir el bloqueo de aceite de la glándula. El trébol rojo puede ser benéfico por su acción estrógena y el olmo escocés tiene excelentes propiedades astringentes y puede ser muy efectivo para limpiar la piel propensa al acné.

Los Remedios Caseros para el Acné


Además de las preparaciones convencionales y herbales para el acné que puede adquirir en una tienda. Hay varios remedios caseros para el acné que usted puede hacer en casa para tratar su piel propensa al acné.

Los cataplasmas: Usted puede fabricar un cataplasma de varios ingredientes naturales y aplicarlo al área afectada. Aquí hay algunas combinaciones de cataplasma que son útiles en el tratamiento y la prevención del acné. A menos que las instrucciones indiquen otra cosa, aplique estos cataplasmas directamente el área afectada por el acné y lávese completamente a fondo después de veinte a treinta minutos.

• El jengibre y la leche

• La miel y la canela (Use este cataplasma en la noche y quítelo la mañana siguiente con agua caliente).

• La cáscara de naranja molida y el Agua

• La sal y el vinagre

• La cúrcuma y el vinagre

• El jugo de limón y la canela

• Las semillas molidas de sésamo y agua (Este cataplasma es especialmente efectivo en reducir la inflamación).

Los Tratamientos Tópicos para el Acné

Usted puede usar los siguientes remedios caseros para el acné para los problemas específicos como la hinchazón o el enrojecimiento.

• Frote ajo fresco sobre el acné a intervalos frecuentes para reducir el enrojecimiento y la hinchazón.

• Use el jugo de una papaya fresca y cruda para aliviar la hinchazón del acné.

• Frote el jugo de menta sobre el acné para reducir la inflamación del acné.

• Beba el jugo de la hierba de trigo para prevenir y curar el acné.

Seguramente alguno de estos Métodos y Remedios caseros para el Acné le ayudaran a eliminarlo y a disfrutar de su nueva apariencia.