lunes, 7 de abril de 2014

Remedios Naturales y de Hierbas para el Tratamiento del Acné

Vea Algunos Tratamientos y de Hierbas para el Tratamiento del Acné y deshágase del Problema

Millones de personas se ven afectadas por el acné en todo el mundo, como lo prueba el número de productos para el cuidado de la piel disponibles en el mercado para el tratamiento de granos. Muchos de los productos sin receta destinados a tratar el acné contienen sustancias químicas, las que podrían deterioran la piel y podrían ser sólo un remedio temporal.

A medida que las personas son conscientes de los peligros de la utilización de productos químicos, cada vez más están buscando remedios naturales y de hierbas para el tratamiento del acné. Las medicinas herbales no son agresivas, ya que no contienen ningún producto químico y son mezclas combinadas de plantas y hierbas naturales disponibles.

Algunos de los Remedios y de Hierbas para el Tratamiento del Acné:


Los tratamientos naturales pueden ser en forma de lociones, cremas, productos hechos en casa o incluso formulaciones a base de hierbas. A continuación una lista de algunos ingredientes, los cuales pueden ser adquiridos a partir de un herbolario y que se pueden utilizar para el tratamiento del acné.

La Echinacea y el aceite de árbol de té son los remedios naturales y de hierbas para el tratamiento del acné muy comunes y están disponibles ampliamente. La Echinacea y la uva de Oregón pueden ayudar a aumentar el sistema inmunológico del cuerpo. Mientras que el aceite de árbol de té se compone de terpenoides, que son conocidos por su propiedad antifúngica y antiséptica.

El té verde se utiliza para la defensa de las bacterias que reducen la actividad de las hormonas, por tanto, el acné puede ser controlado. El aceite de almendras es muy bueno en la eliminación de las cicatrices del acné.

Los jugos de albaricoque y cítricos alivian la presencia de quistes y actúan como un exfoliante natural, eliminando las células muertas de la piel haciendo que los poros queden libres de obstrucciones.

El vinagre blanco destilado puede ser aplicado como una solución tópica sobre la zona afectada para limpiar los poros. La máscara de miel ayuda en el proceso de curación de la piel afectada por el acné debido a su calidad antibacteriana.

El té verde, la manzanilla y la avena son excelentes hierbas para el tratamiento de la inflamación debido a sus propiedades anti- inflamatorias. Ayudan a calmar la parte afectada y ayudan en la liberación de calor y haciendo que la piel se cure correctamente. Cuando la parte afectada se lava con harina de avena, se reduce la sensación de picazón. El jengibre ayuda a reducir el enrojecimiento y la inflamación y se puede consumir en cualquier forma.

El regaliz es una hierba muy importante que se utiliza en el tratamiento del acné desde la Edad Media. El regaliz aumenta la secreción mucosa, estimulando la función de la glándula suprarrenal haciendo que el sistema de defensa natural del cuerpo trabaje a toda marcha para eliminar las bacterias y los gérmenes responsables de acné y la pus.
 
Ahora que ya conoce los remedios naturales y de hierbas para el tratamiento del acné, solo depende de usted el usarlos para mejorar la apariencia de su piel.