miércoles, 19 de marzo de 2014

Los Cinco Mejores Remedios para el Acné


Vea Usted los Cinco Mejores Remedios para el Acné

 
Muchas personas se preocupan por la búsqueda de productos para eliminar el acné, sin embargo, tal vez el factor más importante a considerar es la prevención. Después de todo, vale más una onza de prevención que una libra de cura. Así pues, aquí se presentan los cinco mejores remedios para el acné con el fin de tratar y prevenir los brotes de acné.
 

1. La limpieza


Lavando la capa exterior de la piel con aceites naturales no es realmente útil para prevenir o curar el acné o espinilla para las personas, ya que se desarrollan bajo la piel. Aunque es una creencia que las personas desarrollan acné debido al hecho de que no limpian su piel a fondo. Como información para todos, el lavado de la piel en exceso puede causar irritación y produce más espinillas y puntos negros que se convierten en granos después de haberse infectado. Sólo se necesita el lavado suave. Use jabones suaves o limpiadores, un ejemplo es el Cetaphil o las barras para el acné.
Otro buen ejemplo es el producto Neutrogena que lava el acné.
 

2. La Exfoliación


También es importante exfoliarse, lo que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, para mantener una piel sana y brillante. Un limpiador suave le ayudará a exfoliar la cara después de lavarse. Restregarse también ayudará a exfoliar la cara, lo cual puede hacerse una o dos veces a la semana.
Este procedimiento ayudará en la reducción de las capas muertas de células de la piel que obstruyen los poros, razón de por qué surgen más granos o acné.
 

3. Mantener la Piel Limpia


Asegúrese de que todos los cosméticos, tales como el polvo, la loción, el rubor, el maquillaje y hasta el protector solar no contengan aceite.
El Complejo 15 es la crema hidratante sin aceite que ayuda a evitar la sequedad de la piel.
Adquiera el hábito de usar lociones sin aceite.
Deshágase de los productos químicos para el cabello como geles o crema para el cabello.
Vea siempre las etiquetas con el término no-comedogénico, lo que significa que no causa poros obstruidos.
 

4. Productos Químicos Probados

 

El Peróxido de Benzoilo


Este elimina las bacterias que empeoran el acné y también desconecta las secreciones de grasa y ayuda a los granos o acné a sanar. Este se puede encontrar en muchos tratamientos para el acné sin receta. Comience tradicionalmente con una crema hidratante del cinco por ciento una vez cada día, como por ejemplo, después de lavarse la cara antes de irse a la cama. Después de una semana, hágalo dos veces todos los días si no hay otros medicamentos que se estén tomando o usando ​​.
Si el acné todavía no ha sanado después de cuatro a seis semanas, pruebe con una mezcla de un diez por ciento. Esto se puede comprar sin receta médica, sin embargo, hay necesidad de buscar la prescripción de un médico.

Los Antibióticos


Estos están disponibles sólo si hay una recomendación del médico. Los antibióticos son una ayuda muy útil para los granos o el acné que ya están hinchados y rojos y por lo general tienen pus, o si no los que no están ya en tratamiento con medicamentos como se esperaba. Estos antibióticos eliminan las bacterias, que se desarrollan como puntos blancos. Que sea un punto a seguir la dosis recomendada por el médico y siempre tomar las píldoras de antibióticos con la suficiente cantidad de agua.
Algunos de estos medicamentos mata bacterias también pueden aumentar la sensibilidad de la piel al sol, para esto use protector solar cuando va a salir para evitar cualquier quemadura.

Accutane


Accutane son antibióticos que se encuentran disponibles sólo bajo pedido y recomendación de un médico. Accutane es una píldora muy optimizada que está destinada a las personas con cicatrices profundas o granos que ya no se pueden tratar por otros medicamentos o antibióticos. Un examen de sangre se toma de vez en cuando al usar Accutane como medicamento, ya que este puede afectar los niveles de glóbulos y hemograma. Para las mujeres, el médico, posiblemente, un gineco - obstetra puede requerir la ingesta de pastillas anticonceptivas antes de prescribir el Accutane. La precaución adicional es muy tenida en cuenta, ya que puede ser muy perjudicial para las mujeres embarazadas.
Sin embargo, hasta este momento, algunos médicos no prescriben Accutane.

5. Información del Tratamiento


El tratamiento puede tomar algún tiempo, que a menudo toma entre seis y ocho semanas para que el grano sane, después habrá otro comienzo del tratamiento. Algunos medicamentos pueden causar que el acné se haga aún más grande o más rojo, antes de que mejore, hay veces en que estos podrían tener pus también. Si el acné todavía no ha brotado después de varios medicamentos con otras drogas, el médico puede sugerir que el paciente tome un medicamento oral. Los médicos recomiendan este retinoide como último tratamiento, debido a sus graves efectos y también es muy caro. A veces a las mujeres se les pide tomar píldoras anticonceptivas para ayudarles a controlar el acné, especialmente en las mujeres que tienen cambios de humor, incluso antes de iniciar sus menstruaciones.
Con el conocimiento de los cinco mejores remedios para el acné solo es cuestión que los aplique para que obtenga los resultados esperados por usted.