sábado, 23 de abril de 2011

Los Efectos Emocionales por el Acné

Cuales son los Efectos Emocionales por el Acne y Como Manejarlos


Usted ha estado anticipando – y posiblemente temiendo – el "gran día" por semanas. La naturaleza del acontecimiento no es importante; Puede ser una primera cita, una entrevista de trabajo importante, o su propia fiesta de cumpleaños. Usted trata de esconderse detrás del pelo o del maquillaje exagerado. Pero usted no puede ignorar su cara en el espejo.


¿Le suena familiar? Para las víctimas del acné en el mundo entero, estos escenarios son todos demasiado comunes. Aun las interacciones sociales de rutina – un día en la oficina, un viaje al mercado – pueden ser una pesadilla de tensión nerviosa y auto aborrecimiento. No obstante, debido a la naturaleza "meramente cosmética" del acné vulgaris, estas emociones muy reales son ampliamente descartadas como exceso de sensibilidad. Los amigos de cara limpia y los compañeros de trabajo dicen, "de verdad, te ves peor".


Y probablemente estén en lo correcto. Pero están perdiendo un punto importante: El acné es tanto acerca de cómo se siente usted y de cómo se ve usted. Sobre los años, los métodos de investigación y los tratamientos médicos pueden haber cambiado, pero las respuestas a la pregunta "cómo le hace sentirse su acné"? Ha permanecido alarmantemente constante: Feo, Enojado, Sucio, Deprimido. Estas respuestas son coherentes a través de las líneas del género, las barreras de la edad y de las fronteras nacionales.

¿Qué se está haciendo?


Cada año, millones de dólares son asignados al tratamiento y estudio médico del acné; Varios millones más son gastados en el desarrollo y la comercialización de remedios disponibles sin receta. Sin embargo comparativamente poca energía, ha sido gastada determinando los efectos psicológicos y sociales de la condición. Considere la siguiente declaración:


No hay ninguna condición que cause más trauma psíquico, más desajuste entre padres y niños, más inseguridad general y sentimientos de inferioridad y mayores cantidades de sufrimiento síquico que el Acné vulgaris.


Hecha desde hace mucho tiempo, esta declaración parece ser verdad hoy en día. A pesar del impacto limitado del acné en la salud general del paciente, varios estudios han concluido que este produce un grado similar de tensión emocional a las condiciones de la piel causando incapacidad física significativa. Las implicaciones son bastante obvias: El acné lastima más por dentro. Así que ¿Por qué es tan fácil para las personas descartar estos sentimientos como vanidad?

El problema de medir la emoción.

 
La dificultad no consiste en validar los afectos negativos del acné, sino en cuantificarlos. Por años, los investigadores han estado luchando para encontrar una manera precisa de medida para esta particular clase de estudio. Los científicos usan psicométricas para medir las condiciones de la mente, pero les falta desarrollar una escala para evaluar los efectos psicológicos de las condiciones físicas como el acné. Y el uso de escalas psicométricas para evaluar a los pacientes del acné han sido ampliamente no concluyentes.


¿Por qué? Los síntomas emocionales – la depresión, la cólera, la baja autoestima – son influenciados por un número increíble de variables. Así es que es difícil de saber con seguridad si la depresión de uno se debe solo al acné o a una combinación de factores, yendo desde problemas en la escuela a la tensión nerviosa en el trabajo. Por el momento, la mejor forma para entender los efectos psicológicos del acné parece sorprendentemente simple: Escuchar.

El poder del testimonio del paciente.


Hasta que la ciencia desarrolle una escala precisa, la mejor forma para que nosotros aprendamos acerca de los efectos emocionales del acné es de los mismos pacientes. Los siguientes pasajes son extractos de citas literales tomadas durante un estudio hace algunos años. En contraste dramático con los cuestionarios psicométricos usados en el pasado, a los pacientes se les hicieron preguntas indefinidas y se les alentó a contestar largamente.


Han sido largos años desde que yo me haya mirado en un espejo. Me peino usando una silueta en la pared para mostrar el contorno de mi cabeza. No me he visto a mí mismo a los ojos en años, y eso es doloroso no poder hacerlo, y ese es un resultado directo del acné.


Cuando mi acné fue más severo, comencé realmente a examinar más las cosas, ponerme más consciente de las normas sociales, lo que es aceptable, lo que es atractivo. Y es cuando comencé a tener más baja autoestima; Esto me hizo convertirme en más introvertido. Me hizo querer evitar ciertas ocasiones. ¿Invitarla a salir? Pues bien, puede que no. Ella no tendrá interés por cómo me veo.


Está asociado con estar sucia, y odio eso, porque no es nada de eso. Lo heredé de mi madre, y ella siempre me dice que ella tuvo exactamente la misma cosa, y que se irá. Estoy enfadada que lo heredase de ella. Mi papá me hace sentir mal porque él nunca tuvo la piel mal cuando fue más joven, así es que él no entiende.


Mi madre no sabe lo que ella ha hecho para lastimarme. Si comiese comidas grasosas, ella criticaría. Si comiese comida sazonada con especias – como la comida tailandesa, que es toda sazonada con especias – ella diría que porque comí comida sazonada con especias, eso fue por lo qué tuve granos. Ella se mantendría diciéndome qué tan fea era mi cara, y que nadie iba a casarse conmigo si tuviera piel fea. Y eso realmente me lastima.


Sé que soy tan insegura de esta forma – pero si entro en una tienda, no compraré caramelo, aun si en realidad yo lo quiero. Pienso en mi mente que las personas miran lo que estoy comprando, y piensan, “Oh, ella come basura. No es extraño que ella tenga tantos granos en su cara”.


De simplemente esta pequeña prueba, es fácil de ver el impacto emocional muy amplio del acné en los que lo sufren. Estas cuentas de conflicto familiar, retiro social y el profundo sufrimiento en privado son, según los pacientes, el resultado directo de su acné.


Mientras que es difícil de medir el impacto de esta condición, el mensaje dentro de estos testimonios es claro: El acné puede causar profundo sufrimiento emocional. Por supuesto, si usted está viviendo con acné, esto no es noticia – pero puede ser de ayuda para saber que usted no está solo.

jueves, 14 de abril de 2011

Remedios Caseros para Combatir al Acne

A Continuación los Remedios Caseros para Combatir al Acné Efectivamente

Como antecedente a los remedios caseros para combatir el acné debemos saber que La Dieta y la Buena Nutrición son también muy importantes.

La buena nutrición es fundamental para la piel saludable. Una dieta bien balanceada asegurará que su cuerpo reciba las vitaminas y minerales que necesita para soportar y mantener la salud de la piel. Los alimentos ricos en azufre, como las cebollas y el ajo, pueden ser particularmente de ayuda para los que sufren de acné. Hay también varios suplementos nutritivos que pueden ser de ayuda en el mantenimiento de la piel sana.

Los suplementos de vitaminas de complejo B así como también de vitamina C y A, son de suma importancia para la fuerza, el crecimiento, y la vitalidad de la piel. La vitamina E y el mineral orotate zinc son también suplementos útiles ya que ambos contienen antioxidantes que pueden ayudar a proteger la piel del daño.

Y no menospreciar el poder del agua. El agua ayuda a hidratar la piel, hincha las glándulas, y desplaza el desperdicio y los nutrientes a través del sistema. Asegurese de beber al menos de seis a ocho vasos de agua purificada cada día para conservar la piel saludable e impedir el desarrollo del acné.

La Limpieza

 
Para impedir o aliviar el acné, usted necesita mantener su piel nutrida desde el interior y limpia por fuera. Las personas que sufren de acné necesitan tener especial cuidado acerca de los métodos y los productos usados para limpiar la piel.

Escoja limpiadores faciales herbales suaves y cremas humectantes, y úselos al menos dos veces durante el día para quitar impurezas, el aceite, el sudor, y los contaminantes que se hayan formado en la piel.

Hay varios productos en el mercado que están hechos exclusivamente para la piel propensa al acné. Estos productos están diseñados para reducir los brotes de acné. Un limpiador no grasoso para la cara que contiene aceite del árbol de té o echinacea también puede ayudar a desacelerar o parar el desarrollo del acné.

El lavado excesivo no ayuda a reducir el acné, y de hecho este realmente lo puede agravar. Más bien, lave su cara dos veces al día en la mañana y en la tarde y enjuague a fondo con agua caliente. Vea más adelante los remedios caseros para el acné.

Las Cremas Humectantes y los Cosméticos


Al igual que con los limpiadores faciales, asegúrese de elegir las cremas humectantes y los cosméticos que trabajarán bien con su tipo de piel. Evite los cosméticos aceitosos o cualquier producto facial que contenga socetyl stearate, isopropyl isostearate, isopropyl palmitate, isopropyl myristate, parabens y cloruro de sodio, ya que estos ingredientes pueden causar acné.

Los cosméticos son una de las causas principales de los brotes de acné para las mujeres adultas. Traiga puesta la mínima cantidad de maquillaje con la que usted se sienta a gusto, para evitar la irritación de su piel y permitir a su piel recibir un amplio suministro de oxígeno.

¡Manos fuera!

 
Tan difícil como pueda ser resistirse a picar o exprimir las espinillas o los defectos realmente esto solo los harán que empeoren. De hecho, esto puede causar heridas abiertas que conducen a la infección. Normalmente, una espinilla durará de una a cuatro semanas. Pero va a desaparecer por sí sola. Y al picarla o exprimirla no le hará desaparecer más rápido.

Los Remedios Herbales para el Acné

 
Los remedios herbarios pueden ser muy útiles en el tratamiento y la prevención del acné. La manzanilla, la lavanda, el junípero, la bergamota, la raíz del diente de león, y la raíz de bardana todas pueden ser usadas para reducir la toxicidad en la piel y mejorar su condición general.

Otras hierbas como la echinacea y la raíz de poke tienen propiedades anti-inflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación y reducir el bloqueo de aceite de la glándula. El trébol rojo puede ser benéfico por su acción estrógena y el olmo escocés tiene excelentes propiedades astringentes y puede ser muy efectivo para limpiar la piel propensa al acné.

Los Remedios Caseros para el Acné


Además de las preparaciones convencionales y herbales para el acné que puede adquirir en una tienda. Hay varios remedios caseros para el acné que usted puede hacer en casa para tratar su piel propensa al acné.

Los cataplasmas: Usted puede fabricar un cataplasma de varios ingredientes naturales y aplicarlo al área afectada. Aquí hay algunas combinaciones de cataplasma que son útiles en el tratamiento y la prevención del acné. A menos que las instrucciones indiquen otra cosa, aplique estos cataplasmas directamente el área afectada por el acné y lávese completamente a fondo después de veinte a treinta minutos.

• El jengibre y la leche

• La miel y la canela (Use este cataplasma en la noche y quítelo la mañana siguiente con agua caliente).

• La cáscara de naranja molida y el Agua

• La sal y el vinagre

• La cúrcuma y el vinagre

• El jugo de limón y la canela

• Las semillas molidas de sésamo y agua (Este cataplasma es especialmente efectivo en reducir la inflamación).

Los Tratamientos Tópicos para el Acné

Usted puede usar los siguientes remedios caseros para el acné para los problemas específicos como la hinchazón o el enrojecimiento.

• Frote ajo fresco sobre el acné a intervalos frecuentes para reducir el enrojecimiento y la hinchazón.

• Use el jugo de una papaya fresca y cruda para aliviar la hinchazón del acné.

• Frote el jugo de menta sobre el acné para reducir la inflamación del acné.

• Beba el jugo de la hierba de trigo para prevenir y curar el acné.

Seguramente alguno de estos Métodos y Remedios caseros para el Acné le ayudaran a eliminarlo y a disfrutar de su nueva apariencia.

Las Principales Causas del Acné

Vea las Principales Causas del Acné y Prevéngalo


Médicamente hablando, una víctima del acné experimenta una combinación de elementos funcionando al unísono, a menudo causando la inflamación de su piel. Estos elementos incluyen:

• Las bacterias atrapadas bajo la piel

• El incremento de aceite

• La retención de Keratosis


El aceite aumentado dentro de la piel puede deberse al maquillaje, pero es usualmente producido por las glándulas sebáceas. Algunas veces estas glándulas producen una cantidad mayor de aceite, dando como resultado el acné y los granos. La retención de Keratosis también puede causar aceite en exceso y esto ocurre cuando las células de piel (que no son derramadas) bloquean los ductos sebáceos. El papel de los ductos sebáceos es deshacerse del aceite excedente.


Comúnmente, los brotes de acné ocurren durante los años de menor de edad, pero pueden ocurrir con algunas personas a cualquier edad. El acné es más común en adolescentes por el incremento marcado en los procesos de actividad hormonal dentro de la piel. Si es un adolescente afectado por el acné, o un adulto, es un hecho que las hormonas juegan un papel principal en producir el acné.


Las hormonas masculinas tienen mejor probabilidad de aumentar la producción de aceite que las hormonas femeninas. Aunque las hormonas masculinas tienen un mayor efecto, algunas hormonas masculinas y femeninas son muy similares. Por consiguiente, cuándo las hormonas son liberadas por las mujeres durante un ciclo menstrual, las hormonas masculinas causan una actividad aumentada de la glándula de aceite. Como consecuencia, algunas mujeres que están menstruando corren un mayor riesgo de obtener granos, manchas, o acné durante su ciclo menstrual.


Aunque el acné afecta a muchas personas, ciertos tratamientos para el acné y curas para el acné - se ha probado - son muy efectivas. Y ciertos mitos, tales como que los baños de sol ayudan a limpiar el acné, han sido médicamente probados a ser falsos. Muchos doctores ahora afirman que la luz del sol podría empeorar el acné, ya que la luz del sol realmente puede fomentar la producción de aceites de sus pieles.


Los tratamientos más efectivos para el acné incluyen lo siguiente:

• Métodos sin receta

• Métodos con receta


El tratamiento y los medicamentos para el acné sin receta vienen en la forma de crema facial y exfoliantes faciales, y estos no siempre muy efectivos como tratamiento para el acné, especialmente los casos más severos de acné. El mejor tratamiento para el acné severo debería provenir de un médico.


El acné no es una condición médica nueva, afectando a una gran variedad de personas. El acné siempre ha sido un problema para algunos, pero no sólo puede ser tratado, sino curado igualmente.