viernes, 25 de noviembre de 2011

Tratamiento Acne Casero - Resuelva su problema con estos Tratamientos Caseros para el Acne


Conozca los Tratamientos Caseros para el Acné y Recupere su Apariencia Normal

 
El acné es verdaderamente una preocupación seria para la mayoría de los adolescentes y para los adultos jóvenes del país. Es ciertamente un obstáculo para completamente disfrutar de lo que le ofrece la vida durante sus años de jóvenes. Este arruina su confianza para decir y hacer lo que usted quiere, También puede afectar la relación de una persona hacia sus seres queridos y con otras personas. Sin embargo, tenemos varias alternativas a escoger para exterminar este acné.

Las buenas noticias son que usted no tiene que ir demasiado lejos en busca de sus remedios, hay tantos tratamientos caseros para el acné que usted seguramente puede encontrar algunos de ellos en su cocina o huerto. En caso de que no, la tienda más próxima seguramente tendrá un producto para usted.
 
Usted debería saber que no hay modo de que pueda perder su pelea contra este desorden no deseado de la piel. Los tratamientos caseros para el acne seguramente le dejarán ¡libre de esa preocupación! Haga usted mismo el tratamiento casero para su acné. Podría pensar que el tratamiento del acné requiere que usted consiga una receta. Pues bien, realmente lo puede hacer usted mismo, puede encontrar soluciones en su casa o jardín.
Aplicando pasta dentífrica en su acné y dejarle permanecer durante la noche es solamente uno y realmente el tratamiento casero más común para el acne que la mayoría de la gente usa. Usted también puede probar una variedad de pastas o mascaras que son grandes opciones hechas de diferentes especies de plantas, puede escoger entre la aplicación de solución de sal y de vinagre, lima, tomates maduros, hojas de methi (fenugreek), limón, hojas secas de basilio, jugo de menta, pepino, harina de maíz y clara de huevo, sándalo, granada asada y en polvo, rábano molido, harina de avena, polvo de almendra, miel, la cáscara de naranja molida, la nuez moscada y la leche, la cúrcuma y neem tierno, semillas de ajonjolí molidas, papaya, y vainas y hojas de drumstick.
Estos son los verdaderos tratamientos caseros naturales para el acne, esta clase de tratamiento debería ser aplicado en la cara u otras áreas afectadas, déjelo de 15 minutos a una hora y lávese con agua caliente. Sólo requiere que usted lo aplique una o dos veces al día. Usted notará que su cara tiene menos aceite y los granos gradualmente disminuyen en número, pruebas de que los tratamientos caseros para el acne surten efecto para curar su acné, úselo hasta que usted vea resultados satisfactorios.
La mayoría de las aplicaciones, sin embargo, podrían requerir que usted la tome por aproximadamente 15 días. Pero, usted realmente puede usar algunos de estos tratamientos caseros para el acne todos los días para prevenir su regreso. Por otro lado, una mezcla de miel y polvo de canela como un tratamiento casero para el acné requiere que usted la deje por la noche y la lave al día siguiente. Además, usted puede escoger entre las hojas de fresa o el ajo como aplicación directa en sus áreas afectadas por el acné.
Si usted piensa que sería mejor escoger productos prefabricados como tratamientos caseros para el acne o usted simplemente no tiene el tiempo para preparar las máscaras o pastas de fabricación casera, usted puede ir directamente a las tiendas donde pueda comprar lo que usualmente se conoce como productos "sin receta médica". La loción de peróxido de Benzoyl es una de los medicamentos más comúnmente usados como uno de los tratamientos caseros para el acne. Realmente ayuda a secar la piel y elimina la capa de piel muerta.
Otro de los tratamientos caseros para el acné es la Limpieza. Usted debería saber que usted produce un exceso de aceite que contribuye en gran medida a la aparición del acné, lavarse la cara con un limpiador sin aroma dos veces al día dará a su piel la justa cantidad de aceite para mantener a su piel humectada.
Vale la pena seguir algunos consejos para prevenir y reducir el daño provocado por el acné, esto es otro buen movimiento. Usted no debería esperar a que el acné aparezca antes de hacer algo, la mejor forma de deshacerse de él es impedir que aflore en primer lugar. Otra cosa además de mantener su cara libre del exceso de aceite es evitar pinchar y apretar sus granos, este hábito solo empeorará su problema con el acné.
¡Deje a la naturaleza y al tiempo hacer su trabajo y usted verá resultados! También debería evitar usar productos que puedan traer daño a su cara, estos incluyen los productos con alto porcentaje de alcohol isopropyl.